sábado, 10 de abril de 2021

Curso: La acción educativa española en el exterior. AEEE

 A lo largo de mi preparación para conseguir la plaza en Estrasburgo, uno de mis referentes siempre ha sido Paco Palazón y el famoso "libro gordo" actualizado cada X tiempo. 

Al final tuve la gran suerte de conocerle en persona allá por marzo de 2019 y desde entonces hemos estado en contacto. Cuando me ofreció participar en uno de sus cursos como ponente no me lo pensé y ahí me encontraba una mañana de sábado, confinada en casita y delante de 70 personas con el sueño de conseguir su adscripción temporal en el exterior. 

Hablé de mi vida, de  mi experiencia, de las luces y las sombras del proceso y sobre cómo me preparé el supuesto práctico. Espero que a las personas asistentes les fuera de utilidad, yo lo hice con mucho cariño, ya que hace nada estaba del otro lado y sé que toda ayuda es poca. 

Dejo aquí el enlace a la presentación que utilicé por si le puede ser de utilidad a alguien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Curso: La acción educativa española en el exterior. AEEE

 A lo largo de mi preparación para conseguir la plaza en Estrasburgo, uno de mis referentes siempre ha sido Paco Palazón y el famoso "l...