domingo, 24 de febrero de 2019

CONCURSO DOCENTE DEL EXTERIOR: Textos legales a estudiar

Ya no me queda más remedio que ponerme en serio a estudiar, no queda tiempo, poco más de dos meses y yo sigo aquí "ordenando" textos legales y sin haber tocado para nada el supuesto práctico. 

He leído durante estos últimos meses los libros de Paco Palazón que me compré hace dos años y me basé en ellos para hacer mi propio orden de legislación. Las ordené por apartados, los porcentajes son las veces que han caído en convocatorias anteriores preguntas de ese tema.


Recomiendo buscar cada texto legal en el BOE (ya que algunas cambian con bastante frecuencia) y siempre leer y descargar el "texto consolidado" con las últimas modificaciones.

Libros de Paco Palazón que he leído para entrar en calor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Curso: La acción educativa española en el exterior. AEEE

 A lo largo de mi preparación para conseguir la plaza en Estrasburgo, uno de mis referentes siempre ha sido Paco Palazón y el famoso "l...